Soma

¿QUÉ ES SOMA?

  • Soma es un relajante muscular. Su acción se debe al bloqueo de los impulsos nerviosos (o dolor) enviados al cerebro.
  • Soma se usa junto con descanso y fisioterapia para el tratamiento de heridas y otros daños musculares.
  • Soma puede usarse para otros fines no mencionados en este manual.

En la mayoría de los casos, se toma Soma para restaurar la homeostasis del cuerpo y como un tónico general. Un resultado positivo muy poderoso se manifiesta cuando Soma se toma como un medio adicional al curso principal en el tratamiento de muchas enfermedades, como las siguientes: hepatitis (incluida la viral), cirrosis hepática, colecistitis; trastornos crónicos de la circulación cerebral (elimina los mareos, mejora la memoria), prevención de accidentes cerebrovasculares, aumento del accidente cerebrovascular isquémico, estados posteriores al accidente cerebrovascular; varices, tromboflebitis, oscurecimiento de la piel alrededor de las venas, úlceras tróficas, pie diabético; alteración de la circulación periférica (alivia el dolor, la fatiga, el adormecimiento y la hinchazón de las extremidades); deterioro de los parámetros bioquímicos de la sangre en la diabetes; gastritis, úlcera gastrointestinal, colitis espástica, hemorroides; reducción de las defensas del cuerpo (inmunodeficiencia, incluso por estrés, sobrecarga física, proximidad a las pantallas de los monitores y televisores); enfermedades respiratorias frecuentes, especialmente en niños, síndrome de fatiga crónica; herpes culebrilla pérdida significativa de sangre, condiciones después de las operaciones; condiciones después de la radiación y la quimioterapia; osteoporosis, osteocondrosis, radiculitis crónica, artrosis, artritis (reumatoide, psoriásica, clamidia); estrés, trastornos del sueño, síndrome de fatiga crónica, “síndrome del administrador”, trastornos nerviosos del estado de ánimo en adolescentes; dependencia del alcohol, de sustancias con propiedades narcóticas; disminución de la potencia sexual debido al deterioro de la microcirculación y falta de confianza; úlceras tróficas, quemaduras, dermatosis intratable;

El uso de Soma es muy efectivo en: prevención de mastopatía, miomas, erosión cervical, endometriosis, quistes benignos, pólipos; profilaxis y rehabilitación para el adenoma de próstata; Prevención y tratamiento del asma, manifestaciones alérgicas y otras enfermedades asociadas con trastornos del sistema inmunológico y trastornos metabólicos del cuerpo. Se recomienda tomar Soma junto con cualquier medicamento, ya que esto aumenta el efecto del medicamento en sí, y se reducen los efectos secundarios. Soma incompatibilidad con otros medicamentos no han sido identificados.

PRECAUCIONES

  • La necesidad de tomar precauciones al conducir, operar equipos industriales o realizar otros trabajos peligrosos. Soma puede causar mareos o somnolencia. Si experimenta una condición similar, absténgase de actividades peligrosas.
  • Se debe tener cuidado al consumir alcohol. El alcohol puede aumentar la somnolencia y los mareos causados ​​por el bagre.