Tramadol

Apenas hay una persona que no conoce la sensación de dolor. Los antiguos griegos solían decir: “el dolor es un perro guardián de la salud”. De hecho, es el dolor el que advierte al cuerpo de un peligro inminente. Hoy en día, el mercado farmacéutico está representado por un gran número de fármacos anestésicos de diversas industrias. Entre ellos hayTramadol. Tramadol producido por empresas borrables se produce mediante una tecnología especial que utiliza sustancias importadas (clorhidrato de tramadol).

¿Que´ es Tramadol?

TRAMADOL es un analgésico de acción central, no narcótico, altamente efectivo para la administración oral en el dolor agudo o crónico de diversas etiologías. Tramadol pertenece a la clase de agentes moderadamente tóxicos y es bien tolerado. Al ser un agonista-antagonista de los receptores opioides, el fármaco tiene una actividad analgésica pronunciada. Su efecto se produce 20 minutos después de la administración y dura hasta 5 horas. El fármaco elimina eficazmente el dolor moderado en el postoperatorio, con lesiones, cólicos biliares, infarto de miocardio, durante la ejecución de procedimientos diagnósticos dolorosos. Además, Tramadol tiene un efecto antitusivo. Cuando se toma en dosis terapéuticas, Tramadol no causa depresión respiratoria y no afecta la función motora del intestino.

El medicamento se produce en cápsulas de gelatina de 0.05 g. A los adultos y niños mayores de 14 años se les prescribe 1 cápsula con una pequeña cantidad de líquido. Durante el tratamiento con Tramadol, deben observarse algunas precauciones: rehusarse a conducir un automóvil y realizar actividades potencialmente peligrosas que requieren mayor atención o velocidad de las respuestas mentales y motoras. Los pacientes con insuficiencia hepática o tratamiento renal deben iniciarse con dosis mínimas. Debe tenerse especial cuidado al tomar Tramadol al prescribirlo a pacientes con adicción a las drogas y el alcohol.

Más de 20 años de experiencia clínica con el uso de medicamentos de tramadol demuestran que el medicamento cumple con los requisitos modernos de un medicamento eficaz y seguro para eliminar el dolor.